• Consejos para el cuidado del busto

    A raíz de las discusiones que se hán levantado en estos meses por los
    Polémicos implantes de seno
    Nos damos cuenta de que
    Muchas mujeres no les proporcionan a sus senos los cuidados adecuados. Por ello, en muchas ocasiones, se vuelven fláccidos de forma prematura o con la piel demasiado reseca, y esto no por la edad sino por diversas circunstancias que permiten que el seno vaya perdiendo su forma. Es así como podemos encontrar mujeres de edad, y madres con unos senos firmes y turgentes, o
    Muchachas con unos senos ya caidos y sin haber amamantado.



    A continuación presentamos algunas recomendaciones para proteger el seno con el fin que se conserve bello y lo más importante, , saludable, y así evitar
    Enfermedades del seno



    El brassier es una prenda impresindible para la mujer,le da volumen a los senos, los sube, los une, hasta facilita la tarea de amamantar. Y, por supuesto, ayuda a prolongar su firmeza y su envejecimiento prematuro. Sin embargo, es importante seleccionar el más adecuado de acuerdo
    con al busto.



    Se recomienda que el sostén sea confeccionado de tejido de algodón porque es fácil de lavar, no producen alergia y le permite mayor respiración a la piel.

    Es importante a lahora de practicar deportes, o actividades fuertes, que se usen sostenes con tejido firme , de lados altos y parte inferior capaz de ejercer una gran fuerza de apoyo para Evitar los saltos y movimientos de los senos. De igual manera para aquellas mujeres que hán tenido que someterse a una mastectomía, el uso de un sostén que le dé firmesa le ayuda a sentirse mejor y ayuda con su autoestima.

    Evitar las variaciones de peso, ya que el constante aumento y disminución de kilos perjudican la forma del seno y debilitan los ligamentos de Cooper que son los que les sirven de sostén al busto. .

    Usar diariamente,especialmente a medida que se vaya de la etapa de la madurez a la menopausia cremas y lociones hidratantes para la piel del seno.

    Consumir diariamente las cantidades apropiadas de vitaminas y minerales, proteína, grasa, carbohidratos y fibras, ya que algún desequilibrio puede alterar la textura de la piel y la firmeza de los senos.

    En el caso particular del embarazo, se debe cuidar los senos, ya que por ser una característica propia de este período el aumento considerable de volumen, se debe emplear cremas lubricantes que contengan elastina o productos apropiados para mantener la tersura y firmeza de la piel.

    Evitar un uso constante y frecuente de cremas abrasivas para limpiar la piel de los senos de células muertas o deterioradas. Si se utiliza se debe aplicar inmediatamente después de una abrasión de ese tipo, con una loción o crema humectante.

    Tomar medidas para proteger la piel de los senos antes y después de baños de sol, con cremas o lociones apropiadas para minimizar el efecto de los rayos ultravioleta del sol.
    Recomendaciones para tomar el sol

    Algunos tips OK. Para el cuidado de tus senos.


    1.Del mismo modo que el resto del cuerpo, los senos necesitan exfoliación. Hacerlo con productos adecuados y con masajes suaves es la clave.

    2.Terminar la ducha con un choque de agua fría sirve para reafirmar la piel que cubre la zona de los senos.

    3. Ttener una buena postura evita que los senos caigan prematuramente, y brinda bienestar a la columna vertebral.

    4. El brassier es una prenda impresindible para la mujer. La cuestión es elegir los que sean acordes a la contextura del cuerpo. Y en esa línea no hay nada mejor que el
    Tratamiento remodelador para el busto de ARDYSS


    Si sigues estos cuidados, ayudaras a mantener unos senos hermosos por más tiempo y lo más importante saludables para
    prevenir el cáncer de seno
    y sentirte hermosa, saludable y para que Estés OK.

    Te gustó este artículo? Subscribete al Boletín gratuito EstarOK
    Escribenos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Permitenos saber tu opinión.

Ultimas noticias

Bienestar